Diversidades.Reflexiones sobre género, cuerpo y emociones

Desde la Unidad de Formación y Capacitación del Departamento de Ciencias Sociales,  invitamxs a lxs integrantxs de la comunidad UNQ ha participar de los primeros encuentros sobre Diversidades. Reflexiones sobre género, cuerpo y emociones.

El primero de estos encuentros, nxs propone:

En 2016, por resolución del Consejo Superior de la Universidad, se crea el Programa de Acción Institucional para la Prevención de la Violencia de Género y se aprueba el Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género. Este avance significativo en relación a la visibilización de la problemática y la actualización del marco normativo debe ir acompañado, necesariamente, de la capacitación de las y los actores que pueden intervenir directa o indirectamente en acciones de prevención, abordaje y erradicación de la violencia de género dentro de la Universidad.

Lxs esperamxs los días 29/8 y 12/9 de 14 a 17 hs

Deben inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXSaQag07tzEPeE8_lgUNziUP8vulT_L_Okc3wRKbR5RJ8kA/viewform?usp=sf_link o comunicandose por mail a ufcd@unq.edu.ar

Les dejamxs un archivo con el programa del encuentro para que puedan consultar el desarrollo del próximo taller y la bibliografía